En diciembre habrá «Maluma para Todos»

El cantante de música urbana, Maluma, anunció su gira por Colombia, llamada Pretty Boy, Dirty Boy: Tour Colombia, Maluma Para Todos, que se realizará en diciembre por las principales ciudades del país.

Maluma dedicó el 2015 a fortalecer su carrera, aparte de participar por segunda vez consecutiva como entrenador del programa La Voz Kids en Colombia y de su paso por el mismo programa en Estados Unidos, el cantante se entregó a una gira por Latinoamérica en donde llenó los escenarios de Argentina, Chile, Perú, Venezuela y México, poniendo a bailar El Tiki a más 50 mil personas. Ahora el turno es para su tierra natal, Colombia.

Después de regresar de su show en Las Vegas en la entrega de los Grammy Latinos ( de noviembre), Maluma, de la mano del canal Caracol Televisión, hará una gira de conciertos por Bogotá (8 de diciembre en el Centro de Eventos), Cali (diciembre 13 en la Plaza de Toros Cañaveralejo), Barranquilla (diciembre 19 en el Estadio Romelio Martínez) y Medellín (diciembre 20 en la plaza de toros La Macarena).

Maluma_palpitar
Maluma es el primer artista urbano de Colombia en llegar al #1 en ventas en los Estados Unidos, con su más reciente álbum Pretty Boy, Dirty Boy. Foto: CORTESÍA.

“Mi gira en Colombia significa cerrar el año con broche de oro, todo lo que me ha pasado este año lo vamos a ver reflejado en la gira Pretty Boy, Dirty Boy: Tour Colombia, Maluma Para Todos. Prometo un show increíble en todos los sentidos. Por eso la gente no se lo puede perder, quiero hacer historia en cada ciudad a la que voy, también es una forma de agradecer a mi país y a mis seguidores por su amor incondicional, por estar presente en cada momento de mi carrera y mi vida, porque son ellos quienes me ven creer a diario”, afirmó Juan Luis Londoño, Maluma.

Desde hoy la boletería esta a la venta a través de Tu Boleta y en cada una de las regiones donde Maluma llegará para todos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo