Ciro Guerra dirigiría para Hollywood la cinta The Detainee

El diario Deadline de Hollywood, especializado en entretenimiento, dio a conocer la noticia de Ciro Guerra en exclusiva.

Ciro Guerra (Liliana Merizalde5 MO)
Ciro Guerra en el rodaje de El Abrazo de la Serpiente. Foto: CORTESÍA.

Ciro Guerra, el cineasta colombiano que dirigió la cinta El Abrazo de la Serpiente y que actualmente compite por el Oscar en un hecho histórico, estaría a punto de hacer cine americano, pues el diario Deadline de Hollywood aseguró que Guerra dirigirá la cinta The Detainee.

El colombiano dirigiría su primer película en habla inglesa al lado de las productoras Thunder Road Pictures y Film House Germany, con el fin de llevar a la pantalla grande el volumen inicial de la trilogía distópica escrita por Peter Liney.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada por el propio Ciro Guerra, sin embargo el país tiene los ojos puestos en él, ya que el cineasta tiene la oportunidad de darle el primer Oscar a Colombia el próximo domingo, 28 de febrero.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo