Éxito en las convocatorias para el nuevo reality de RCN, Sueño Fútbol

Gran acogida tuvieron las convocatorias para Sueño Fútbol, el próximo reality del canal RCN, que contará con Melina Ramírez como presentadora y la participación de Francisco Maturana.

sueño_futbol_palpitar
FOTO: CORTESÍA.

A los campos de entrenamiento dispuestos para este proceso en las ciudades de Medellín, Quibdó, Cali, y Bogotá, llegaron más de 21 mil jóvenes, entre los 16 y 18 años, convirtiendo a Sueño Fútbol en el reality de este deporte que más jugadores ha convocado.

Este reality nació con la idea de darle una oportunidad a jóvenes talento del balompié colombiano, quienes no tienen la posibilidad de llegar a las divisiones inferiores de un club.

“La opción de que puedan ser vistos directamente por los equipos profesionales, sin intermediarios, es una realidad. Para eso contamos afortunadamente con el apoyo de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – Dimayor- y aquí la idea simplemente es que vamos a buscar a esas futuras promesas del denominado ‘deporte rey’”, aseguró Pedro Dávila, productor general del reality.

Además de la participación de Francisco Maturana, técnico campeón de la Copa América con la Selección Colombia en 2001, el proceso de selección tuvo la colaboración de Alex Comas (ex futbolista) y Luis Grau (D.T), en Barranquilla; Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie (ex futbolista), Óscar Quintabani, César Maturana y Jesús Candanosa (D.T), en Medellín; Jimmy Asprilla (ex futbolista), Héctor Cárdenas (D.T), Diego Edison Umaña (D.T) y Checho Angulo (ex futbolista), en Cali; Carlos Piscis Restrepo (D.T) y Ricardo ‘El Gato’ Pérez (ex futbolista), en Bogotá.  

Muy pronto, los televidentes de RCN televisión podrán ver en sus pantallas el estreno de Sueño Fútbol, el programa que hará realidad, para muchos, el sueño de vincularse a un club del Fútbol Profesional Colombiano.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo