Jumbo Concierto 10, un acercamiento a los artistas más pegados del momento

Al Jumbo Concierto pueden ir personas mayores de 12 años y no habrá venta de licor.  

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

Este sábado, 9 de abril, llega a Medellín el Jumbo Concierto, que además está en su aniversario número 10. ChocQuibTown, Vicente García, Manuel Medrano, Nicky Jam, Cosculluela, Kevin Flórez, Pasabordo, Piso 21 y Che Carrillo serán los encargados de ponerle ritmo a este viernes.

En en el Centro de Eventos La Macarena, el público medellinense podrá disfrutar de lo mejor del tropi-pop, el reggaetón, la champeta, el vallenato y la música alternativa con los artistas nacionales e internacionales que harán vibrar durante todo el día a los asistentes del Jumbo Concierto.

Y es que en estos 10 años, Jumbo celebra por todo lo alto, con un cartel de invitados de gran renombre y experiencia internacional, que han cobrado fuerza dentro de la industria musical en el mundo. Nombres como el de Cosculluela y Nicky Jam resaltan por su importancia en ventas y el gran número de seguidores que tienen.

“Le quiero dar las gracias a Jumbo por invitarme a este concierto por primera vez, espero que no sea la única vez que esté aquí. Estoy súper orgulloso, la verdad, y súper agradecido por la invitación. Esperamos dar lo mejor en esa tarima”, dijo Cosculluela en la rueda de prensa del Jumbo Concierto.

Desde las 3:30 p.m. y hasta las 10:30  p.m., el público paisa gozará con los artistas más exitosos del momento, en una de las activaciones de marca más importantes del país.

“¿Por qué es tan bonito este concierto? Precisamente porque las boletas no se venden, la gente consume los productos de Jumbo, la gente guarda los empaques de Jumbo, van y los redimen por sus boletas y disfrutan de los mejores artistas del momento juveniles”, dijo Hernán Mejía, vocero del Jumbo Concierto, a EL PALPITAR.

Jumbo-Concierto-Palpitar-Peuqeña

Este evento, que ha reunido a lo largo de sus 10 años a más de 80 artistas en tarima, ha visto los comienzos de grandes artistas como Maluma, J Balvin, Pipe Peláez y otros, haciendo que año tras año el público de Medellín y Bogotá quiera ser partícipe del  evento, guarde los empaques, participe en redes sociales y pida a los artistas de cada concierto.

Para los 10 años del Jumbo Concierto, los artistas tendrán planeadas sorpresas dignas de la celebración de la primera década de este evento, interpretando los temas más pedidos y coreados por el público en cada uno de sus conciertos.

“El Perdón es el tema que siempre me piden mundialmente, es un tema que a mucha gente le tocó el corazón, pero no puedo hablar de un solo tema. Afortunadamente a la gente le han gustado mucho las canciones y soy afortunado de decir esas palabras”, afirmó Nicky Jam.

Pero las sorpresas no serán sólo en la parte musical, Laura Quintero y Diego Sáenz estarán presentando el evento y están listos para animar al público durante todas las 7 horas de duración del evento.

“Nuestra tarea es multiplicar la energía que el público ya va a tener por esa buena cuota de artistas, va a haber sorpresas, como algunos juegos, vamos a jugar mucho con el público. Va a ser muy divertido, no va a haber un sólo minuto de silencio”, contó Laura Quintero a EL PALPITAR.

De este modo, el Jumbo Concierto ha logrado posicionarse como uno de los eventos más importantes del año, reuniendo una gran cuota de artistas que con su música y alegría ponen a palpitar los corazones de los miles de asistentes que cada año se dan cita en Medellín y Bogotá.  

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo