Esta noche Colombia podrá ver a Kiss en concierto…

La proyección del concierto de Kiss se hará hoy, 31 de marzo, a las 8:30 p.m. en las salas de Cine Colombia.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Los amantes del hard rock y el heavy metal en Colombia tendrán una cita esta noche con la banda estadounidense Kiss. Un concierto de la emblemática banda liderada por Gene Simmons se proyectará en 10 salas de Cine Colombia de Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga.

A las 8:30 p.m., Colombia podrá rememorar la energía que la banda entrega cada vez que se sube a los escenarios, dos veces en este país, con la proyección de una de sus presentaciones en Las Vegas.

El performance, considerado uno de los más épicos de la banda, fue realizado en el famoso Hard Rock Hotel y entre las curiosidades están la llegada de los músicos en helicóptero al escenario.

El Kiss Rocks Vegas incluirá, además de la proyección del concierto, imágenes inéditas y declaraciones de los miembros de la banda y el grupo de producción hablando del reto de llevar a la icónica banda a las salas de cine.

La producción que podrán ver los asistentes a las salas de cine tiene una duración de 105 minutos, incluyendo 15 de material exclusivo, y el show tendrá presentes elementos como fuego, humo y cohetes.

En Medellín, el Kiss Rocks Vegas estará presentándose en el centro comercial Santafé y tendrá un costo de 18.000 pesos para la localidad general y 22.000 para la preferencial.

Kiss es una banda fundada en 1973 en la ciudad de Nueva York, considerada una de las agrupaciones insignia del rock, que ha conseguido unos 30 discos de oro y en 2014 ingresó al Rock and Roll Hall of Fame.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo