Iggy Pop trae su rock por primera vez a Colombia

La presentación será llena de “oscuridad y tosca elegancia musical”, según lo informaron los voceros del evento.

iggy-pop
Foto: CORTESÍA.

La gira promocional de Post Pop Depression, el último álbum de Iggy Pop, traerá al legendario músico rockero a tocar por primera vez en suelo colombiano. La cita está confirmada para el próximo 6 de octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá, según  confirmaron los voceros organizadores.

Tyrona Eventos es la empresa encargada de traer este espectáculo a Colombia, la cual también confirmó que la boletería se empezará a vender a partir de este jueves, 2 de junio, por medio de Tu Boleta, con precios de 150.000 y 280.000 pesos.

Iggy Pop es un hombre de 69 años, quien ingresó en 2010 al Salón de la Fama del Rock por su contribución al mundo del punk- rock y que desde los años 60s viene creando éxitos junto a su banda The Stooges, inmortalizando canciones como I Wanna Be Your Dog y I’m Sick of You, entre otras.

Hace poco se dio a conocer que Pop habría vivido una temporada en Bogotá, en la que estuvo alejado del mundo del espectáculo y dedicado a una historia de amor, por lo que su visita ha generado aún más comentarios entre sus fanáticos que, en Colombia, han convertido su nombre en tendencia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo