Danni Úbeda, André Marcel y el Grupo La Roca harán que le suba volumen a su radio

Danni Úbeda, André Marcel y el Grupo La Roca son algunos de los artistas que han pasado por EL PALPITAR a presentar sus propuestas musicales.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Cada vez son más los que le apuestan a la música como estilo de vida. Actualmente son varias las propuestas musicales que han venido surgiendo en los últimos tiempos. Desde  el pop, pasando por el reggaeton y hasta fusiones de salsa y música urbana son algunas de las novedades que los artistas han traído al país.

Esta es una lista de tres propuestas musicales que seguramente le acelerarán El Palpitar y lo antojarán de seguir la carrera de estos artistas.  

Danni Úbeda

Este artista español es ex participante de la segunda edición del reality Operación Triunfo, en el que destacó por su atractiva propuesta. Su más reciente sencillo, titulado Fiel a Ti, es una canción en la que Danni Úbeda quiere demostrar su versatilidad con tres versiones de la misma: pop, electrónica y acústico.

Para este cantautor, Latinoamérica ha sido fundamental en la construcción de su carrera, principalmente por el tema del idioma. Países como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador le han dado gran acogida a su música.

Por eso, cuando Danni Úbeda se sube al escenario se entrega completamente a su público: “Yo me entrego al 200%, me vacío completamente, lo entrego todo y no me dejo nada para mí. Trato de disfrutarlo para que la gente también lo haga”, afirmó el cantante.

A este artista lo que le acelera El Palpitar es: “Una buena música, la comida en buena compañía y mi equipo de fútbol, el Barça.

Siga a Danni Ubeda en Facebook y Twitter 

Grupo La Roca

Bajo la dirección de Morist Jiménez, el Grupo La Roca trae una fusión de salsa con sonidos urbanos que están pegando fuerte en la actualidad. Con la idea de convertir covers de las canciones del momento a versión salsa, este grupo va consolidándose como una propuesta interesante dentro de la música actual.

Uno de sus éxitos, Travesuras, ha sido furor en las emisoras de la ciudad y la propuesta de fusión ha gustado bastante. “Nos parece que la salsa es un género que gusta mucho y la música urbana también ha llegado muy lejos en este momento. La idea es llegarle a la juventud con la salsa, acabar con eso de que la salsa es para los viejitos”, afirmó Jiménez.

Sus integrantes, Federico Zapata, Jhon Muñoz, Juan David Tobón, Armando León, Carlos Castaño y Juan Rivera esperan poder seguir llevando su innovadora propuesta a los oídos jóvenes de la ciudad, revolucionando la salsa. Para este viernes preparan el lanzamiento de su último sencillo No Quiere Na’. 

A estos artistas les acelera El Palpitar “hacer lo que nos gusta, trabajar por la música y ver los frutos”.

Siga al Grupo La Roca en Facebook, Twitter e Instagram.

André Marcel

André Marcel es un músico de pop urbano. Radicado en los Estados Unidos, este artista con ascendencia francesa, pero criado en Medellín, ha tenido la oportunidad de nutrirse de muchas influencias musicales del exterior. Ha hecho colaboraciones con exponentes del género urbano como Kevin Flórez y Reykon.  

Su último sencillo, titulado Todas Son Iguales, lo hizo en compañía de Yelsid. El videoclip, que ya se encuentra rodando en la web, es protagonizado por Manuela Gómez, ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, quien en esta ocasión hizo de la villana de la historia, papel que, según André Marcel, le encajaba de forma perfecta.

Actualmente, el artista se encuentra en la producción de su próximo álbum y se espera que en noviembre de este año esté completo para lanzarlo en el 2017. Por ahora, André Marcel prepara su próximo sencillo, Te Prefiero a Ti, mientras piensa en su vuelta a Medellín para hacer varias presentaciones durante la Feria de las Flores.

A André Marcel le acelera El Palpitar “cuando una canción va a salir y se maneja tanta expectativa y adrenalina”.

Siga a André Marcel en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo