Avión en el que viajaba J Balvin se estrelló al despegar

El cantante paisa, que se encontraba de vacaciones junto con su familia, salió ileso.

j_balvin_avion
J Balvin, al lado de su avión siniestrado. Foto: CORTESÍA.

Mientras partía de unas vacaciones en costas del Caribe, el reggaetonero antioqueño J Balvin sufrió un percance del que, por fortuna, salió con vida: mientras se disponía a despegar, su jet privado presentó inconvenientes que provocaron que se estrellara contra el suelo.

El cantante confirmó el infortunado suceso en sus redes sociales, y manifestó que se encuentra bien. Las causas del incidente aún se desconocen.

«El avión se estrelló. Definitivamente cuando no es el día de uno no es el día de uno. Nos salvamos, Dios no quería que me muriera. Dicen que hierba mala nunca muere», dijo el reggaetonero por medio de sus cuentas de Instagram y Snapchat.

Asimismo, el Dj Alex Sensation, amigo íntimo del antioqueño, expresó en su cuenta de Twitter: «Nuestro hermano J Balvin tuvo un accidente en el avión pero gracias a Dios él y su familia están bien», al lado de una foto de la mano de J Balvin.

En uno de los videos que grabó el músico, se observa como organismos de rescate se presentaron en la zona y evaluaron la situación, que por fortuna, no dejó ninguna persona lesionada o herida.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo