Un mes gratis de HBO digital, el regalo para sus seguidores en su cumpleaños

HBO Latinoamérica está de cumpleaños y el regalo es para sus seguidores, que podrán ver capítulos de sus series favoritas en internet totalmente gratis.

Divorce
Divorce es una se las series que podrá ver en esta oportunidad. Foto: CORTESÍA HBO.

Además de una nutrida programación con múltiples estrenos, HBO Latinoamérica quiere celebrar su cumpleaños número 25 con un regalo par sus seguidores, por eso en el mes de octubre podrán ver completamente gratis los capítulos estreno de las diferentes series que el canal emite por TV, pero en internet.

Es decir, HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv tendrán acceso libre por este mes para seguirle el hilo a las series favortitas en cualquier hora del día.

Magnífica 70 (segunda temporada), Westworld, Divorce, Insecure, High Maintenance y Quarry son las series y temporadas que estrenan en octubre y que se podrán ver por medio de las plataformas digitales.

Cabe recordar también que HBO lanzó en septiembre la cuarta temporada de Masters of Sex, un drama de 12 capítulos protagonizado por Lizzy Caplan y que será emitido cada viernes a las 8:00 p.m.

Lea también: Lizzy Caplan y su lado más sexual en Masters of Sex, el drama que necesitaba su carrera

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo