“Tin es mi ejemplo a seguir”: Ángel, ganador del Desafío Súper Humanos

El Desafío Súper Humanos, programa estrella en las noches de Caracol, terminó con una fuerte prueba que dio a Ángel Arregoces como vencedor absoluto.

Tin-Angel-Desafío
Tin Castro y Ángel posaron una vez finalizado el duelo. Foto: CORTESÍA CARACOL.

La final del Desafío Súper Humanos, que se vivió en la noche este este martes, se disputó entre Tin Castro (Antioqueños) y Ángel Arregoces (Costeños). El segundo como ganador absoluto del programa que mantuvo a los colombianos enganchados durante las noches de Caracol Televisión.

El paisa, Tin Castro, no se fue con las manos vacías, pues fue considerado por sus compañeros y contrincantes como “El Más Humano de los Súper Humanos”, título que lo hace merecedor de 100 millones de pesos.

“El Negro”, como es conocido el ganador, se llevó el preciado y anhelado premio de 600 millones de pesos por su tenacidad a la hora de competir, pues se destacó a tal punto que su región desapareció y aún así pasó las diferentes etapas del juego. Además, salió victorioso en el último duelo bajo el frío de la noche capitalina frente a Tin Castro.

Con el dinero, este costeño le cumplirá el sueño a su madre de tener una casa propia, además emprenderá con un gimnasio y cumplirá su sueño de estudiar ingeniería, como él mismo lo expresó.

A pesar de haberle ganado al antioqueño, “El Negro” mostró su gratitud con el contrincante: ”Si hay alguien a quien admiro en la vida es a ese hombre. Es un caballero, una persona muy humana, es mi ejemplo a seguir. Mis respetos para él, mil bendiciones y quiero que sepa que tiene un amigo en la costa”, expresó el ganador.

Así terminó una edición más de uno de los formatos más exitosos de la televisión colombiana, que desde ya tiene su próxima edición en preproducción y de la que podrán hacer parte otros Súper Humanos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo