Con estos 10 tips podrá disfrutar de Maridaje 2016 a la perfección

Des hoy, 17 de noviembre, Medellín empieza a vivir cuatro días para la gastronomía con Maridaje 2016 y estos son 10 tips para disfrutarlos al máximo.

Maridaje (7)

Cuatro días para disfrutar con todo lo que ofrece el mundo de la gastronomía es lo que ofrece Maridaje 2016 y para que usted tenga la mejor experiencia posible, acá le enumeramos 10 cosas que debe saber antes de disponerse a compartir de este encuentro de amigos y sabores.

  • ¿Un día es suficiente? ?

Planear antes de asistir es una buena idea, pues si usted es de los que se antoja mucho, quizás un solo día no le alcanzará para recorrer toda la feria, por eso la recomendación es planificar si quiere asistir dos o más días, pues la boleta de una sola entrada le costará 26.000 pesos y un pasaporte para los cuatro días tendrá un costo de 50.000 pesos.

  • Dar prioridad ?

Maridaje se divide en secciones y como está en Plaza Mayor, se facilita ubicarse por pabellones, los cuales tienen temáticas, como el El Salón del Café, el Pabellón de la Pastelería y el Chocolate, la sección de vinos, entre otras. En total son más de 60 restaurantes y 130 expositores, por lo que usted debe priorizar cuáles son sus preferencias y así no perderse de lo que más le puede gustar.

  • En qué llegar??

La opción recomendada para llegar a es el transporte público, como el Metro, ya que la Plaza Mayor está ubicado cerca a las estaciones Alpujarra y Exposiciones y al frente de una estación de Metroplús. Sin embargo, también se cuenta con servicio de parqueadero para 730 vehículos.

  • ¿Piensa disfrutar un trago??

Si es el caso, con mayor razón la recomendación es dejar el carro en carro, pues en Maridaje podrá encontrar oferta de diferentes cócteles, el ron de la FLA, variedad de vinos y una gran fiesta de remate en la Cava de Edén, en la que la rumba se prolonga hasta las 3:00 a.m.

  • Sea moderado??

Tanto con la comida como con el trago, pues podrá probar más variedad de opciones. Recuerde, Oscar Wilde decía: “Para conocer el origen y la calidad del vino no hay necesidad de beber todo el barril”.

  • Prográmese✨?

Ir a Maridaje no sólo es ir a complacer el paladar, sino también a alimentar los conocimientos. Por eso hay diferentes actividades en las que usted podrá conocer más de vinos, cafés, sobre la gastronomía de Perú y diferentes temas que puede encontrar haciendo clic aquí.

  • Reserve ??

Este año, una de las más grandes novedades de Maridaje es que se puede reservar mesa. La reserva de mesas se puede hacer a través de Ticket Express e incluye las entradas al festival para seis personas, seis copas y puede ser de hasta un día entero.

  • Perú en Maridaje ??

Por primera vez en Maridaje hay un país invitado y ese es Perú, que con toda su gastronomía ofrece novedoso platos y la recomendación, por su puesto, es no dejar pasar la oportunidad de degustar de una de las cocinas más importantes de Latinoamérica.

  • Sin temor a probar ??

Cada vez el sector de la gastronomía innova con el fin de brindar nuevas experiencias a la que usted debería estar abierto, sin miedo a probar esos platos exóticos que terminarán por sorprenderlo gratamente.

  • Descargue la App ?

La experiencia no estará completa sin esta guía que estará a la mano y en la que podrá solucionar cualquier inquietud al instante, así que vaya a su tienda de aplicaciones y búsquela como Maridaje. Disponible en Play Store y Apple Store.

Ah, por último, vaya con sus seres querido, este es un encuentro de amigos y sabores. ?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo