Paulina Rubio estrena el video de su sencillo Me Quema, una canción muy bailable

El tercer sencillo del próxima producción musical de Paulina Rubio es Me Quema, que se lanzó hoy internacionalmente.

Desde el 2015 Paulina Rubio viene preparando lo que será su nuevo álbum discográfico y para ir antojando a sus seguidores ha lanzado tres de los temas que estarán incluídos, el último es Me Quema, una canción con la que “La Chica Dorada” quiere poner a bailar a sus fans.

La canción se estrenó hoy en las diferentes plataformas musicales de internet, por ejemplo en Vevo ya se puede ver el video de la canción, que fue rodado en México y dirigido por el cubano Alejandro Pérez, reconocido por sus videoclips con artistas como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan, Sean Paul, entre otros.

En el video, Paulina Rubia deja ver su sensualidad, después de 8 meses de haber dado a luz, con la historia de una chica a quien le rompieron el corazón, pero decide celebrarlo y no echarse a la pena.

La Chica Dorada indicó que esta es la canción perfecta para acompañar la festividades venideras en las que se rompe la dieta y sólo se disfruta entre amigos y familia, por eso su lanzamiento a pocos días de llegar el mes de diciembre.

La letra la describe llena de “picardía”, que puede interpretar a su manera “la chica de 12 años o el tipo de 24”, como lo expresó en entrevistas.

Este tercer corte musical es un adelanto del disco completo que se lanzará en la última semana de enero de 2017, en el cual habrá juntes con artistas de diferentes géneros y que llevará a la mexicana de gira por Latinoamérica.

paulina-rubio
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo