Alejandro Riaño e Iván Marín, las voces principales de Lego Batman

Los dos comediantes colombianos hacen las voces principales en Lego Batman.

Lego Batman
Imágenes: CORTESÍA.

Una de las cintas más esperadas para el 2017 ha sido Lego Batman, la película de Warner Bros Pictures, dirigida por Chris McKay y que en 104 minutos muestra cómo Batman debe aceptar aliados para salvar la Ciudad Gótica de una invasión que planea el Guasón. Desde hoy se podrá ver en las salas de cine de Colombia.

Y justamente en el país se podrá ver una edición especial de Lego Batman, pues los protagonistas, Batman y el Guasón, tendrán las voces de los comediantes Iván Marín y Alejandro Riaño, respectivamente. En la versión original, en inglés, las interpretaciones fueron por Will Arnett y Zach Galifianakis.

Lego Batman1

“Queremos invitarlos a que no se pierdan el estreno de Lego Batman la película, una cinta para toda la familia y que tiene versión exclusiva para Colombia, ahí estaré yo interpretando a Batman, que es un sueño hecho realidad”, expresó Iván Marín.

Aunque Riaño, en su personaje del Guasón, fue enfático en decir que se encargará de arruinar ese sueño, pues piensa acabar con Batman en medio de esa rivalidad que se ha hecho clásica en cada una de sus historias. Ésta no podía ser la excepción.

Este spinoff se despliega del éxito que tuvo La Gran Aventura Lego y es por eso que en esta producción, además de ver los clásicos personajes que acompañan a Batman y el Guasón, se verá a Superman, Flash, King Kong y hasta Voldemort de Harry Potter.

Así que desde hoy la invitación es a ir a las salas de cine de Royal Films, Cine Colombia, Cinemas Procinal o Cinemark, en donde ya está disponible la película.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo