En fotos: Alejandra Merlano, la nueva Top Model de Colombia

La quindiana de 22 años ganó la tercera temporada del programa tipo reality que arrasó en el rating nacional.

Colombia_CNTM5
Alejandra Merlano, a la izquierda, obtuvo el visto bueno del jurado durante la última gran prueba del concurso. Foto: Cortesía.

El jurado de Colombia’s Next Top Model escogió a Alejandra Merlano como la ganadora de la tercera temporada del programa, en vista de su buen desempeño en pasarela, en los photoshoots y en las pruebas que se realizaron durante el concurso.

Gracias a su victoria en el concurso, la modelo recibió un cheque por 200 millones de pesos y un carro último modelo.

Colombia_CNTM3
Durante varios días, el programa se ubicó como la producción más vista del país, alternando con Sin Tetas Sí Hay Paraíso, de Caracol. Foto: Cortesía.

«Alejandra mostró un atributo que es vital para la carrera de una modelo, es muy versátil. Ella es camaleónica para las fotos, tiene tanto potencial que nos impactó en cada prueba. Además tiene buena pasarela, es una mujer muy completa», indicó Kika Rocha.

Las otras dos finalistas, María Camila y Sasha, también recibieron un automóvil, pero no consiguieron derrotar a Alejandra, quien, según sus jurados, se destacó » por su sencillez, versatilidad y alegría; demostró que tiene el carisma y tesón que se requiere para ser una modelo de talla internacional».

A continuación, los momentos más destacados de la noche de gala del programa que tuvo en vilo a gran parte de la teleaudiencia nacional.

Colombia_CNTM
Las tres finalistas. Foto: Cortesía.
Colombia_CNTM1
Foto: Cortesía.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo