Playlist: Los éxitos que inmortalizan la voz de Martín Elías

A pesar de la pronta partida de Martín Elías, su legado es una obra vallenata de la que podrán seguir disfrutando sus seguidores.

Martin-elias
Foto: CORTESÍA.

A muy temprana edad, a los 11 años, Martín Elías empezó su carrera musical, pues su pasión por entonar versos acompañado de un acordeón la heredó de su padre, Diomedes Díaz, desde muy niño. Es por eso que, a pesar de su partida repentina con sólo 26 años, el artista dejó un obra musical que inmortaliza su voz.

Su voz se apagó porque ya no podrá entonar más éxito y esas colaboraciones que venía planeando incluso con artistas de otros géneros como Alzate y Chino, pero en los corazones de los Martinistas, como se hacen llamar sus fans, seguirá encendida cada que suene uno de los temas que convirtió en éxito.

De hecho, la música ha sido la mejor manera que amigos, familiares y seguidores han tenido para despedir el cuerpo del cantante, que está siendo velado desde la mañana de este sábado y estará en el parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, hasta el próximo lunes, 17 de abril.

Martín Elías alcanzó a grabar diez álbumes discográficos en los que plasmó grandes éxitos. En El Palpitar hacemos un playlist con algunas de las canciones para recordarlo:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo