Este es el equipo de Antioqueños Súper Humanos que vivirá el Desafío en Cap Cana

Este martes, 23 de mayo, Caracol Televisión estrenará el Desafío Súper Humanos Cap Cana a las 8:00 p.m. y estos son los Antioqueños que representarán la región.

Fotos: CORTESÍA CARACOL.
Fotos: CORTESÍA CARACOL.

Regresa uno de los formatos de reality más querido por los colombianos, el Desafío Súper Humanos llega este martes cargado de novedades, como nuevos participantes, nuevas presentadoras y las paradisíacas playas de Cap Cana de fondo.

En el primer capítulo se podrán observar muchas novedades que, literal, cambiarán las reglas del juego y le pondrán un plus a esta competencia de aventura, que ahora será presentada por Catalina Aristizabal, en vez de Margarita Rosa de Francisco.

“Sin pensarlo me venía preparando desde hace tiempo para este reto. Hice un cambio en mi vida hace 3 años, el cual me introdujo al entorno de la nutrición y el mundo fitness. El conocimiento y la preparación física también me permitieron llegar a la presentación del programa”, comentó Catalina Aristizabal, quien ha volcado su vida a la cultura fitness.

Catalina-Desafío

Y en esa misma línea está Melina Ramírez, quien será otra de las novedades que se pueden anticipar, pues la presentadora llega al formato del Desafío para imponer su frescura en Playa Oro, en donde hará que los participantes “vivan como turistas” y se lleven muchas “experiencias de diversión”.

Pero quizás el componente más importante son los 36 participantes, todos Súper Humanos empapados en el mundo fitness, quienes tendrán que superar exigentes pruebas para representar a las seis regiones y llevarse parte de los mil millones de pesos que estarán en juego en esta temporada.

Acá les dejamos los integrantes del equipo Antioqueño, quienes tendrán la labor de seguir representando la región como lo hicieron en su momento Súper Humanos como Tin y Maria Clara, sólo por mencionar algunos.

Ellas

Juliana JaramilloJuliana Jaramillo

20 años

El fútbol Freestyle es lo de Juliana, una paisa que se ha desempeñado en los principales campeonatos nacionales, logrando estar entre las siete mejores. Pero además, su pasión la acompaña con el gusto de ser porrista, en donde también se exigen resistencia física, y sus estudios de comunicación social.

Luisa HernándezLuisa Hernández

21 años

Esta estudiante de comunicación social alterna su carrera con la actividad física en diferentes ramas, pues le gusta el entrenamiento funcional, pero también hace gimnasio, así como se ha dejado llevar por su gusto por el patinaje, área en donde ha conseguido destacarse y colgarse diferentes medallas. Y para acabar de completar el paquete, Luisa es fanática del baile y lo demostró con su representación en el Festival Mundial de Salsa.

Valentina OrtizValentina Ortíz

18 años

Apenas tiene su mayoría de edad, pero ya es mucho lo que ostenta en el campo deportivo, pues esta estudiante de comunicación social ha tenido logros como ganar el campeonato nacional de Street Workout, campo en el que mejor se desenvuelve.

Ellos

Esteban BernalEsteban Bernal

26 años

Este profesor de educación física y se especializa en el campo de la Capoeira, una disciplina que le da fuertes capacidades para desenvolverse en el juego y que también ha fortalecido su mente de competencia, pues ha participado en diferentes campeonatos, obteniendo los primeros lugares.

Fausto MurilloFausto Murillo

48 años

También conocido en el mundo del internet como Turbosteps, este participante es un YouTuber que dedica sus días a compartir rutinas en video de ejercicios y sana alimentación, hablándole a una audiencia que supera los 2 millones de seguidores.

Mateo Desafío AntioqueñosMateo Carvajal

25 años

Este joven paisa se toma el deporte como algo serio, como su estilo de vida y como su futuro, no en vano es estudiante de entrenamiento deportivo, un campo que combina con su gusto a las redes sociales, pues es un influenciador del mundo fitness, principalmente en su cuenta de Instagram, en donde comparte un poco de sus entrenamientos y también de su vida amorosa, con la Instagramer Luis Fernanda W.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo