Estos son los mejores videos del reto de J Balvin con Mi Gente

Mi Gente es el nuevo tema que J Balvin lanzará desde este viernes y como preámbulo retó a sus seguidores a que lo bailen.

FOTO: CORTESÍA.

Mi Gente, el nuevo sencillo de J Balvin, sale al público este viernes, 30 junio, y antes haberse lanzado, ya todo el mundo en internet está bailando esa canción que los lleva a mover la cabeza, con un reto que se inventó el artista y del que también se han contagiado futbolistas, modelos y sus colegas.

Con el hashtag #MiGenteChallenge los usuarios de redes sociales se han animado a subir videos creativos bailando una parte de la canción y al reto se han sumado personalidades como la brasileña Anitta, jugadores de fútbol como Marcelo Vieira, el Pibe Valderrama, Faustino Asprilla, al igual que otros cantantes como Dread Mar I, Karol G y Yandel.

José Álvaro Osorio, nombre de pila del cantante, explicó que otros sencillos que ha lanzado recientemente como Bonita con Jowell y Randy, Buscando Huellas con Major Lazer y Sean Paul, Si Tu Novio te deja Sola, entre otros, han hecho parte de algo que denominó #TiempodeBalvin, pero Mi Gente sí es su sencillo oficial, con el cual podría venir una nueva producción musical.

Mi Gente, que es a dúo con el músico Willy William, va a revolucionar por su video, pues además de que lo hizo la reconocida empresa audiovisual 36 Grados, J Balvin invitó al millonario y popular Gianluca Vacchi para que lo protagonizara con sus bailes que se han hecho virales en internet.

Acá les compartimos algunos de los mejores videos #MiGenteChallenge:

Mi gente 30 de junio !!!!june 30th 🌏🌎🌍. #MiGente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Faltan 2 días para MI GENTE !!! @marcelotwelve love u ma g !!!!! Junio 30 / June 30 #MiGente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Mi gente 30 de junio @anitta always lit !!!BRASIL !! June 30 MI GENTE !!! #migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Mañana MI GENTE !!! Tio @yandel LA ROMPIOOOOO!!!!!!!! #migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En 3 horas MI GENTE !!!!!!! @eltinoasprilla

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

👏👏👏👏 Faltan 4 horas! 🌍🌍🌍 #MiGente todo el mundo a bailar así!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo