Medellín, próximo destino de Paul McCartney en Colombia

Es confirmado que el legendario Paul McCartney se presentará este año en Colombia y su destino será Medellín.

Foto: CORTESÍA.

Mucho se había rumorado sobre un supuesto concierto de Paul McCartney en Colombia… Pues bien, Barry Marshall, su promotor de los conciertos, confirmó que el legendario músico se presentará en vivo el próximo 24 de octubre en Medellín, exactamente en estadio Atanasio Girardot.

McCartney llegará a Medellín con su gira One One, con la cual empezó a recorrer Norteamérica y Europa desde 2016 y antes de finalizar este 2017 el turno será para los latinos, pues se espera que al concierto asistan seguidores de otras ciudades de Colombia y de otros países cercanos.

El bajista de The Beatles en su momento, oriundo de Liverpool y de 75 años de edad, vendrá por segunda ocasión a Colombia, pues en el 2012 se presentó en Bogotá con gran éxito, aunque su promotor explicó que el repertorio de aproximadamente 300 canciones que tiene el artista le permitirán dar un show muy diferente al ya ofrecido y en especial por la energía que desplegará.

La boletería, disponible en Tuboleta.com, tendrá un costo que va desde los $170.000 hasta  $1’500.000 y se podrán adquirir desde el 27 de junio en preventa, con valores más favorables, o desde el 30 de junio a precio normal.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo