Tristeza en redes por la misteriosa muerte del vocalista de Linkin Park

La muerte del vocalista de Linkin Park se confirmó este 20 de julio. Se habla de un posible suicidio. 

Foto: CORTESÍA.

Este 20 de julio pasa a ser un día triste para la música, pues en la misma fecha en la que se conmemoría el cumpleaños del fallecido Chris Cornell, se confirmó la misteriosa muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

El músico, natal de Phoenix (Estados Unidos) y con sólo 41 años, fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles y aunque las Autoridades no han informado el contexto de los hechos, las primeras hipótesis que se han filtrado son de un posible suicidio, pues Bennington se habría quitado la vida ahorcado.

“La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio”, informaron los voceros de la Oficina Forense de Los Ángeles, California.

Chester Bennington, quien públicamente confesó que tuvo una complicada infancia por sufrir abuso y consumir drogas, era padre des seis hijos producto de los dos matrimonios que tuvo en medio de aproximadamente 17 años de carrera en los que alcanzó el éxito de la mano de Linkin Park.

Esta noticia ha causado tristeza entre los jóvenes en redes sociales, pues fue una de las bandas que acompañó a las recientes generaciones. Así se manifiestan en Twitter:

https://twitter.com/manu_svq_91/status/888141112262742017

https://twitter.com/Erika_insa/status/888141343599591424

https://twitter.com/juan_revelo_/status/888141209121812480

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo