Fondas de Mi Tierra, en su séptima versión, promete más tradición

Hasta el 7 de agosto, desde las 11 de la mañana, Fondas de Mi Tierra, hace presente la tradición antioqueña en el Parque Comfenalco Guayabal.

Foto: CORTESÍA.

Desde hoy, hasta el 7 de agosto, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 12 de la noche, con arrieros, fondas, música y trova, el Parque Comfenalco Guayabal se viste de poncho, machete y sombrero para festejar Fondas de Mi Tierra, evento que por siete años ha reunido toda la cultura antioqueña en un solo lugar, para que propios y turistas se deleiten con esta exposición de tradición.

Con dos tarimas contará el evento, en donde se presentarán artistas de la talla de Hebert Varga, Jorge Fuentes, Jorge Luis Hortua, El Combo de las Estrellas, Los de Yolombó, entre otros. También se hará presente el Festival Estrellas de la Trova, donde varios talentosos estarán animando al público con está expresión popular, añadiendo otra manifestación cultural que se estará mostrando, como es el Festival del Porro.

35 municipios antioqueños estarán exponiendo su cultura, tradición y gastronomía; Zaragoza, Segovia, Peque, Ciudad Bolívar, Frontino, Fredonia, Urrao, Carepa, Caicedo, entre otro, son algunos de los que presentarán un sin fin de variedades, prometiendo hacer sentir al público una experiencia cultural sin precedentes, como sólo Antioquia puede ofrecer.

“Invitamos a toda la comunidad paisa a que remate este puente festivo en el Parque Comfenalco Guayabal, disfrutando de las originales Fondas de Mi Tierra, donde se muestran todas las tradiciones de nuestros municipios”, resaltó Raúl Castellanos, director del evento.

La entrada tiene un valor de 10 mil pesos por persona, a excepción de niños menores de 12 años, quienes tienen pase libre. El lunes, 7 de agosto, el evento estará abierto al público hasta las 8 de la noche, por ser día de puente festivo. Fondas de Mi Tierra viene este año cargado de muchas sorpresas para que toda la familia pueda ser parte de esta muestra cultural, la cual lleva siete años siendo parte de la Feria de las Flores.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo