J Balvin fue operado de una hernia en Medellín

En la mañana de este jueves el cantante de música urbana, J Balvin, se habría sometido al procedimiento médico en Medellín.

Imagen tomada de Instagram.

J Balvin, el reconocido artista paisa de música urbana, inició su día en redes sociales publicando una imagen de un altar, aparentemente de su casa en Medellín, pidiendo que Dios lo cuidara. Una hora después, subió una foto a sus historias de Instagram vestido con bata médica y en camilla, previo a un procedimiento quirúrgico al que se habría sometido.

“Este es el que me va a dormir, ¡qué responsabilidad tiene este ‘huevón’! Me van a operar de una hernia inguinal, no se preocupen”, dijo J Balvin en un video previo al procedimiento en la mañana de este 7 de septiembre, con su característico tono jovial.

El procedimiento quirúrgico, que se habría realizado en la Clínica Medellín, es el único tratamiento para este tipo de hernias que se da por levantar objetos pesados, hacer esfuerzos desmedidos o incluso puede ser hereditario, según profesionales de la salud.

J Balvin y su equipo de prensa no han dado mayores declaraciones del estado de salud del artista.

Actualmente el antioqueño se encuentra trabajando en su carrera, pues además de las presentaciones que tiene ya agendadas para los próximos meses, sigue creando música para sus seguidores. De hecho, esta semana estuvo en Medellín rodando el video de un tema con Yandel.   

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo