A los que andan despechados, Yamid Gutiérrez les dice que Así es el Amor

Así es el Amor es el más reciente sencillo de Yamid Gutiérrez, un joven revelación de la música popular que le canta a todos los despechados.

¿Quién no ha pasado por un despecho? Si usted es de los que se ha salvado, no cante victoria porque son cosas de la vida, como lo dice Yamid Gutiérrez, quien decidió hacer una canción llena de sentimiento para todos esos que atraviesan un momento complicado en su vida amorosa, porque Así es el Amor.

“Es música popular, es una canción hecha para el despecho, es un tema hecho para personas que han sufrido algún desamor, una traición y se hizo con base en una historia real que nos contaron y que plasmamos en una letra con mucho sentimiento”, comentó el artista en entrevista con El Palpitar.

La composición es de este artista que se considera “del pueblo y para pueblo”, una revelación musical que ha venido trabajando en la producción con John Pulgarín y en los arreglos con Over Vásquez, logrando que Así es el Amor esté sonando en diferentes plataformas digitales, así como en emisoras del departamento.

El video de la canción, que está disponible en YouTube y en diferentes canales musicales, cuenta una “historia inusual”, en el que una mujer se entera que el hombre por el que decidió arriesgarlo todo, es bisexual.

“El video lo rodamos en San Jerónimo, en una hacienda antigua que se llama Juan del Corral,. Decidimos hacerlo allá y contar la historia de una pareja de esposos que vivía muy bien, pero ella se enamora de alguien más joven y bello, se va a vivir una aventura y deja su familia atrás… Pero tiempo después se arrepiente porque la persona por la que se arriesgó le salió con una sorpresa”, comentó el artista.

Así avanza la carrera musical de este cantante que se ha dedicado a “no cantar por cantar”, sino a llevar interpretaciones con sentimiento para que su público se identifique. Además de su promoción en Medellín y otros municipios de Antioquia como Hispania, Yamid Gutiérrez estará llevando su música a Meta, los Llanos y Villavicencio.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo