Los planes para disfrutar de una divertido Halloween y sin gastar mucho dinero…

Como cada año, les tenemos un listado de recomendaciones para que lleven a sus niños a diferentes lugares que en Halloween tienen ingreso libre o muy asequible.

Foto: Archivo.

Es 31 de octubre y no es tiempo de quedarse en casa… por lo contrario, las calles están llenas de divertidos eventos para festejar Halloween con los más pequeños de la casa, a quienes hay que dedicarles un especial cuidado en esta fecha.

Las Autoridades indicaron que es vital que los padres, al salir con los menores de edad a las calles a pedir dulces, deben permanecer atentos a su seguridad y velar porque en ningún momento queden solos.

Acá les dejaremos algunos recomendados de ciudad para que disfruten de Halloween:

El Palpitar en Unicentro

Desde las 4:00 p.m.

No te pierdas de una tarde llena de chocolates, premios y fotos, porque queremos consentir a nuestros lectores como se lo merecen. Así que los esperamos en nuestro stand que estará ubicado cerca a la entrada de Bulerías. También recuerden que hasta hoy estará el Freaky Festival en el centro comercial Unicentro, lleno de comics, videojuegos, cosplay y dulces para los niños.

Gran Circo Fantasía

Puerta del Norte

Desde las 2:00 p.m.
Espectáculos en la Rotonda: “Fantasías Animadas”, divertido espectáculo de habilidades circenses; “Ula Ula”, la sincronización del baile con la resistencia aeróbica; “El Cabaret de Braulio”, espectáculo de marionetas para grandes y chicos. Además habrá pasarela para los niños disfrazados y un concurso para quienes se tomen fotos en la estación especial de Halloween (segundo nivel – Torre 2).

Niños al Museo

Museo de Antioquia

10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Este 31 de octubre también se vale que los niños celebren su Halloween en medio de cultura, pues podrán ingresar gratis, y con su adulto favorito, al Museo de Antioquia. La invitación es para los niños hasta los 14 años.

Tarde de Halloween

Centro Comercial Sandiego

Desde las 4:00 p.m.
Pinta caritas, elaboración de máscaras y siembra tu planta son algunas de las actividades que propone San Diego para compartir una tarde de Halloween agradable, además de muchos dulces para esos pequeños que vayan con sus disfraces.

Teatro para los más pequeños

Evento pago

En el Teatro Pablo Tobón Uribe se podrá disfrutar de a la obra Alicia, ¡el musical! desde las 8:00 p.m. Por otra parte, en la Casa Teatro El Poblado se podrá disfrutar con la puesta en escena de Drácula, también desde 8:00 p.m.

Tour por la ciudad

Todo el día

Para festejar Halloween, en Turibus están esperando a todos los niños que lleguen disfrazados, pues les darán el famoso City-Tour, un recorrido por diferentes puntos importantes de la ciudad al que podrán ingresar gratis, siempre y cuando asistan con un adulto responsable al Parque de El Poblado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo