Medellín disfrutó a carcajadas con el Comedy Central Fest

El Comedy Central Fest llegó a Medellín para divertir a más de 2.000 personas que se dieron cita en este evento con humoristas nacionales e internacionales.

Fotos: CORTESÍA.

El pasado sábado, el City Hall Club El Rodeo se convirtió en el espacio más divertido de la ciudad, pues más de 2.000 personas se reunieron allí para reír a carcajadas en la primera edición del Comedy Central Fest por Colombia.

El evento, organizado por Comedy Central, duró más de 10 horas y tuvo dos escenarios en simultáneo, uno estilo picnic y otro en un auditorioa principal. En ambos se vivió una jornada maratónica de humor con 10 horas seguidas de diferentes shows, como stand up comedy.

Iván Marín, Antonio Sanint, Diego Camargo, Pamela Ospina, Liss Pereira, Diego Mateus, Ibrahim Salem, Santiago Rendón, Ezequiel Campa, Fran Hevia y Catalina Guzmán fueron algunos de los talentos que salieron al escenario con sus ocurrencias acerca de temas populares como el alcohol y el dinero.

“Adicionalmente, se presentó un grupo de comediantes emergentes provenientes de distintas partes del país para compartir sus mejores chistes con el público durante una entretenida sesión de open mic”, indicaron los voceros del Comedy Central Fest.

El hashtag #CCFestCol alcanzó a más de 13 millones de personas y se estableció como Trending Topic, pues el Comedy Central Fest toma relevancia como uno de los eventos de humor más importantes en Latinoamérica, con ediciones en países como México y ahora Colombia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo