La Voraz, recopilación de los “accidentes gastronómicos” más deliciosos…

Del 16 al 24 de noviembre se podrá disfrutar en el centro comercial Viva Palmas de La Voraz, un festival gastronómico innovador.

Foto: CORTESÍA.

Paladares curiosos, así se les puede llamar a esos inquietos que se darán cita del 16 al 24 de noviembre en La Voraz, pues nadie niega que es delicioso deleitarse con platos que son tradicionales o muy conocidos, pero atreverse a probar sabores nuevos y auténticos que nacieron de anécdotas, ese es otro nivel.

La Voraz es organizado por Viva Palmas, ubicado a sólo 10 minutos de Medellín, un centro comercial que se animó a retar 14 marcas para que innovaran con nuevos platos basados en alguna anécdota que les hubiese sucedido.

“Esto es creado para personas que están en busca y que son voraces de experiencias gastronómicas diferentes”, comentó Silvana Restrepo, jefe Nacional de Mercadeo del Grupo Éxito, quien además precisó que los comensales tendrán oportunidad de probar los innovadores platos en una edición limitada, pues sólo estarán disponibles en los días de La Voraz.

#LaVoraz 🍽🍷 Nos disculpan, pero nosotras sí queremos que los participantes de La Voraz sigan teniendo accidentes en la cocina 👨🏻‍🍳👩🏾‍🍳. Si es para poner a volar la creatividad y deleitarnos con semejantes platos, ¡qué vivan los accidentes! 👋🏻🍴🔝 💥💥💥 Les contamos que #LaVoraz, evento gastronómico que se disfrutará del 16 al 24 de noviembre en @vivapalmascc 🥙🌯🍕🥓, se dividirá en dos momentos especiales: El lanzamiento sólo para 500 personas que adquieran su pasaporte y así puedan probar, en tamaños de degustación, los 14 platos de las marcas participantes ($46.000)🎟💡; el resto de días los restaurantes estarán esperando por los comensales que quieran probar estos platos nuevos con un precio que oscila entre los $20.000 y los $30.000 y con un tamaño para compartir entre dos personas 🥂🍾🍹 🖥 . Toda la info la pueden encontrar en: www.lavoraz.co 🔝. • • • #deleitarse #foodenmibarrio #tasty #yummy #sweet #gastronomy #gourmet #food #instafood #foodie #lifestyle #foodblogger #dreams #instapic #eat #eating #cravings #instagram #Sabores #Medellín #lavoraz

A post shared by Deleitarse (@deleitarse_) on

Este festival gastronómico a cielo abierto, como ha sido denominado, se divide en dos momentos especiales; el primero es este 16 de noviembre desde las 5:00 p.m. con el lanzamiento especial, en el que los comensales podrán adquirir un pasaporte (de $47.000) para probar los 13 platos en tamaño de degustación.

Desde el 17 de noviembre, la experiencia será diferente, porque cada comensal decide qué marca visitar para pedir un plato especial que oscila entre los $20.000 y los $30.000, un precio atractivo porque están diseñados para compartir.

La Voraz está lleno de historias, por ejemplo una de las que más impactó a Silvana Restrepo es la siguiente: “Hay una que en particular me cautivó muchísimo y es la de una pizza que fue olvidada en el horno… Al quedarse mucho tiempo ahí, ella se volteó y el chef decidió rellenarla con lasaña y salió un plato espectacular que la gente podrá probar”.

En La Voraz participarán Alittas Since 1999, D&S Natural Life, El Rancherito, Fuego Cubano, Jabalí, La Salumería, La Toscana, Más Finca Steakhouse, Olé, Perú Wok, Shakin, Tapiando y Valentina Bakery.

Pero además, otro valor agregado que tiene La Voraz es que definitivamente es para toda la familia, incluyendo a los peluditos de la casa. ¡Sí! Los perros también tendrán su plato especial con la participación de Kanú.

Así pues que la mesa está servida, tomen todos sus cubiertos y alístense para que el paladar viva la experiencia más voraz.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario