Miss Colombia es la nueva virreina universal de la belleza

Laura González, una mujer que rompe con todos los estereotipos de belleza, igualó lo conseguido hace un par de años por Ariadna Gutiérrez.

Foto: Cortesía.

En la gala de coronación de Miss Universo 2017, llevada a cabo en Las Vegas (Nevada, EEUU), Laura González, Señorita Colombia 2017, dejó en alto el nombre del país en la tradicional competición y fue coronada como virreina universal de la belleza.

González, nacida en Cali el 22 de febrero de 1995, ganó la corona de Colombia representando al Distrito Turístico de Cartagena de Indias, y consiguió estar por encima de otras grandes favoritas, como Venezuela, Alemania, Estados Unidos, Filipinas y Tailandia.

Sin embargo, Miss Colombia no pudo superar a la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años de edad, que se llevó la corona. Así las cosas, Colombia ajustó cuatro competiciones seguidas clasificando al grupo de las tres finalistas, algo solo conseguido por el país cafetero.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo