Date la vuelta con la nueva temporada de la Voz Kids

La tercera temporada de la Voz Kids se emite desde este 27 de febrero por el canal Caracol Televisión, a las 8:00 de la noche, en reemplazo de The Wall.

El grupo de entrenadores de la Voz Kids
Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, jurados de la Voz Kids. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Desde este 27 de febrero la audiencia del Canal Caracol podrá disfrutar del talento musical de los niños con la tercera temporada de la Voz Kids, que promete cautivar las noches de las familias colombianas.

Los encargados de la presentación del concurso de talento musical serán Alejandro Palacio y Laura Tobón, mientras que los jurados serán Andrés Cepeda, Fanny Lu, Sebastián Yatra. Este último se estrena como jurado en la Voz, aunque ya había participado en otras versiones como asesor.

Andrés Cepeda ha participado en las diferentes temporadas de este concurso de talento musical. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

 

Además, en esta tercera temporada de la Voz Kids participará la cantante mexicana Yuri, quien estará como asesora.  

“Éste programa se ha convertido en un referente de inspiración para que muchos niños y familias sigan viendo en el arte y en la música, una salida para sus vidas, para su realización”, destacó Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

En esta ocasión los niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, quienes están dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

Sebastián Yatra podrá la cuota de pop urbano
Sebastián Yatra estará por primera vez como jurado en la Voz. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Según Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, cuando se suma el talento, la ternura y la generosidad de este equipo con la música, el resultado es majestuoso, es maravilloso. Así que la invitación es para que se conecten todas las noches con la Voz Kids.

Lea también:

Video: Caliope, una barranquillera salsera, es la ganadora de La Voz Teens

 

Talento musical en la Voz Kids
Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

¡Ya tenemos fecha de estreno! Martes 27 de febrero por @caracoltv. #LaVozKids

Una publicación compartida de La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) el

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo