La Mamá del 10, una historia que identificará a muchas mamás colombianas

La Mámá del 10 es una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano y del fútbol. La historia identificará a muchas mamás colombianas. 

Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Desde este lunes 26 de febrero llega  a las noches de Caracol Televisión la Mamá del 10, una historia inspirada en la cultura del pacífico colombiano que tiene como protagonista a Tina Manotas, una madre dispuesta a sacrificarlo todo para ayudar a su hijo a convertirse en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.

En la historia, que es protagonizada por Karen Hinestroza y Sergio Herrera, Tina Manotas fue obligada a abandonar su pueblo natal y a mudarse a la capital para salvar su vida.

“Aunque en la ciudad tendrá que afrontar varias dificultades económicas, sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, quien le hizo una importante promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”, narra la reseña del canal Caracol Televisión.

Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Sin duda este será un relato con el que se identificarán muchas mamás colombianas, quienes están dispuestas a sacrificar sus sueños por el de sus hijos. “Mi personaje demostrará que con firmeza y perseverancia se pueden alcanzar los sueños”, destacó Karen Hinestroza, la Mamá del 10.

La serie está dirigida por Andrés Marroquín y cuenta con la producción general de Daniel Bautista, los libretos de Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, y la música original de Jox.

Karen Hinestroza. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.
La Mamá del 10 contará con un elenco conformado por actores como Karen Hinestroza, Antonio Jiménez, Sergio Herrera, Cristian Felipe Mosquera, Kristina Lilley, Luis Fernando Salas, Carolina López, Julio Pachón, Yesenia Valencia, Marcela Benjumea, Ernesto Ballén, Diana Acevedo, Diego Vásquez, Jaisson Jeack, Juan Pablo Barragán, Laura Rodríguez, Andrés Rojas, Luis Eduardo Motoa y Pedro Palacio.
Sergio Herrera. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Lea también: 

Más Fuerte, así está Greeicy Rendón con su nuevo lanzamiento

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo