A partir de hoy a bailar al ritmo de David Bisbal y Sebastián Yatra

La unión entre David Bisbal y Sebastián Yatra ha sido muy bien recibida por los públicos de los dos artistas, quienes dibujan rítmicamente en esta canción los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico.

A partir de este viernes los seguidores de David Bisbal y Sebastián Yatra bailan al ritmo de estos dos artistas en una sola canción. Se trata de A Partir de hoy, compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Yatra.

El video que junta a Bisbal y a Yatra fue grabado el pasado mes de enero en un lujoso hotel de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

«David y Sebastián dibujan rítmicamente en esta canción, los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico, que nos trae esta rumba latina donde la voz de Bisbal sigue teniendo su huella personal», se informó desde Universal Música, sello discográfico de los cantantes. 

David Bisbal y Sebastián Yatra
Foto: CORTESÍA.

En cuanto a la cogida de la propuesta de David Bisbal y Sebastián Yatra se destaca que desde el primer momento en que se anunció la colaboración entre dos grandes de la música latina, la expectativa entre el público no se hizo esperar.

Durante la campaña de expectativa se movieron con el hashtag #APartirDeHoy espacio donde todos los usuarios empezaron a compartir sus propósitos personales utilizando el título del tema que une a David Bisbal, el artista global, ganador de 3 Grammy Latino y ventas multiplatino, con más de 6 millones de discos vendidos en su carrera y a Sebastián Yatra, uno de los artistas más influyentes del momento que mejor dominan la expresión de la música latina.

 

Lea también: 

Más Fuerte, así está Greeicy Rendón con su nuevo lanzamiento

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo