A disfrutar de las mejores hamburguesas con el Burger Máster Nacional

Con el Burger Máster Nacional los comensales podrán disfrutar de las mejores hamburguesas de Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Cali, del 30 de abril hasta el 06 de mayo.

Burger Máster nacional

Para los amantes de la gastronomía, especialmente de las hamburguesas, la cita es del 30 de abril hasta el domingo 6 de mayo en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y cali en el Burger Máster Nacional.

Durante el Burger Máster podrás ir a probarlas todas y pagar solo $10.000 pesos por cada una… qué locura!!! La Buena Gastronomía al alcance de todos!” detalla Tulio Recomienda, creador de esta iniciativa, que empezó en Medellín y ahora estará en varias ciudades.

Son 180 hamburgueserías las que participarán en esta versión, las cuales lucharán por demostrar cuál tiene la mejor hamburguesa de su ciudad. Los usuarios serán protagonistas a la hora de elegir a los ganadores.

Recuerde que pagará por cada una de estas hamburguesas solo $10.000 pesos (para que pueda probar un montón). Pero hay otras opciones: un maridaje con gaseosa del Burger Máster Nacional ($14.000), o con cerveza Bogotá Beer Company por $17.000 pesos, que incluirán unas crujientes y sabrosas papás de Monte Rojo.

“Podrás votar por las hamburguesas que más te gusten y, al final, los 5 comelones que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, tendrán la oportunidad de recibir, cada uno, las 30 o 40 hamburguesas del Burger Máster de su ciudad”, destaca Tulio Zuloaga. 

En esta publicación Tulio Recomienda les cuenta cómo votar por la mejor hamburguesa en cada ciudad y cómo ganar. 

Aquí podrá consultar el listado de los locales participantes de las cinco ciudades. 

Lea también: 

Tulio Zuloaga, puro corazón contento en la gastronomía

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo