Sala de lactancia, el nuevo espacio para las familias en Unicentro Medellín

El Centro Comercial Unicentro Medellín recibe más de 1.000.000 de visitantes mensuales, los cuales podrán disfrutar de la Sala de Lactancia, habilitada en la Ciudadela. 

Ahora los más de 1.000.000 de visitantes que llegan mensualmente a Unicentro Medellín podrán disfrutar en familia el nuevo espacio, la Sala de Lactancia: Un lugar dotado y acondicionado para que las mámás lactantes puedan alimentar a sus bebés en las condiciones apropiadas. 

La Sala de Lactancia es además, un espacio para la familia, ya que no sólo es para las mamás, los papás también pueden acceder a este espacio para darle el tetero a sus bebés o cambiarles el pañal, pues también hay esta opción. 

Según detalló Leonor Márquez, directora de Mercadeo y Ventas de la Ciudadela Comercial Unicentro, Es un espacio que tiene tres módulos para las mamás, un parte interna con cambiador. «Si vienen con toda la familia hay una sala de entretenimiento para los niños y una sala de espera».

Allí, las mamás se sentirán en un espacio más privado y cómodas con sus bebés. Sin embargo, dentro de la Ciudadela no hay restricción para que las mamás lactantes alimenten a sus hijos en cualquier espacio al aire libre. 

La vocera de Unicentro también explicó que el lugar fue decorado con colores que representan feminidad y serenidad. Además, hay otros que estimulan a los niños.

Tenga en cuenta que la Sala de Lactancia estará habilitada en los mismos horarios que la Ciudadela Comercial presta el servicio al público.

Unicentro es el tercer centro comercial en ofrecer este espacio a sus visitantes. El Tesoro y Santa Fe también cuentan con Sala de Lactancia.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo