A Maluma lo desvela Medellín: Regresa a su público natal después de 3 años

Maluma llega a su natal Medellín con un show especial en medio de la gira F.A.M.E este 3 de noviembre. En Bogotá la cita será en 8 días.

Juan Luis Londoño o Maluma, como él se ha dado a conocer en el mundo, lleva días sin poder conciliar el sueño tranquilamente. Hace poco su show llenó por completo en un país lejano como Israel y pese a que por esos días estuvo nervioso, él mismo acepta que el sentimiento no se compara con lo que siente hoy, previo a llenar la Macarena con su gente de Medellín.

Hace 3 años no se presenta en la capital antioqueña, pues ha pasado todo ese tiempo de avión en hotel, recorriendo el mundo y haciéndose una celebridad de reconocimiento internacional. No en vano es el artista Sony Music con mayor cantidad de streams en Colombia, logrando que la gente se conecte con sus canciones 2.5 billones de veces.

FOTO: WENDY RESTREPO.

Tiene 24 añitos y con esa edad se da cita frente a miles de personas en Medellín este sábado, 3 de noviembre, para darle inicio a su gira F.A.M.E. en Colombia, pues a Bogotá llegará el 10 de noviembre. Para cumplir con la expectativa, Maluma se trajo a varios de sus amigos para cantar: Yandel, Wolfine, Prince Royce, Reykon, J. Quiles, Golpe a Golpe y Noriel.

“Tengo una semana sin poder dormir, pensando en los concierto, porque sé que aunque no van a ser los más grandes del año, definitivamente tienen más peso que cualquier otro concierto (…) Sé que el público de Medellín y de Bogotá es muy exigente, porque nosotros conocemos de música, siempre nos ponen la vara muy alta”, expresó Maluma en una rueda de prensa con los medios en Medellín.

Estos conciertos los ve como un “regalo” tanto para el pueblo, como para él, pues quería regresar a mostrar cuánto ha crecido su carrera con la trayectoria que ha enfrentado en los últimos 3 años. “Me siento tan nervioso, que parece que estuviera frente al primer concierto de mi vida”, comentó el intérprete de ‘Mala Mía’.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo mueve la obra social

Pero además de traer su música a Colombia, el intérprete de ‘Chantaje’ y ‘Corazón’ tiene una motivación social de peso que los trae a su ciudad natal: El próximo 7 de noviembre Medellín será sede por primera vez de ‘The Global Gift Gala’, una recepción para recaudar fondos a favor de comunidades vulnerables.

Maluma se vinculó a esta labor social por medio de su fundación, El Arte de los Sueños, que se enfoca en niños y jóvenes vulnerables a través del arte urbano, en cuatro municipios de Antioquia.

View this post on Instagram

🌭

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Así que música y una obra social traen de regreso al ‘Pretty Boy’ a la ciudad de sus orígenes, esperando que su público le pueda responder igual o de mejor forma que en países lejanos en donde ni siquiera hablan su idioma, como Israel o Rumania, en donde ha logrado convocar hasta 30 mil personas por medio de sus ritmos urbanos.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo