Karol G se enfermó antes de cantar en la Copa América y esa sería la razón del playback

La paisa Karol G representó a todos los colombianos cantando en la inauguración de la Copa América, que se realiza en Brasil.

FOTOS: INTERNET.

‘Vibra Continente’ es la canción oficial de la Copa América 2019, que empezó este 14 de junio en Brasil, y es interpretada por la cantante paisa Karol G y el brasileño Léo Santana, por lo que Colombia tiene doble representación este año en la fiesta futbolera más importante de Sudamérica.

Y como era de esperarse, Karol G fue invitada para hacer parte del show de inauguración, donde debía cantar en vivo al lado del brasileño, pero las cosas no habrían salido según lo planeado, puesto que la misma cantante contó horas antes de la presentación que estaba enferma y tenía su voz muy afectada por un catarro que sufrió en medio de semanas con mucho trabajo.


“Siento tantas cosas y tengo tantas cosas, que hasta gripa me dio de la emoción, pero vengo apoyando a mi Selección Colombia”, dijo por medio de sus historias de Instagram.

Cuando salió al escenario, quedó en evidencia que utilizó el recurso de playback, que consiste en dejar que la pista de la canción suene mientras el artista baila y gesticula como si estuviera cantando, pero justo en ese aspecto Karol G cometió un error, puesto que separó su micrófono de la boca cuando estaba sonando de fondo la pista con su voz y de inmediato las personas que veía la transmisión en vivo lo notaron.

Las redes de Karol G se llenaron inmediato de mensajes con críticas hacia la artista por no cantar en vivo y ser evidente con el doblaje,. Sin embargo, muchos desconocían que ella estaba enferma y por ello no pudo demostrar el talento que tiene en vivo.

Por otro lado, también hay que mencionar que finalizando la canción Karol G activó su micrófono para cantar un poco de la canción, pese a la complicación que tenía en su voz. Además, fueron mucho los que también se fijaron en el styling que la paisa utilizó sobre el escenario y que le ayudó a destacar  sus curvas latinas.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado tanto a favor, como en contra por su presentación en el Copa América.


“Ella es una mujer con talento, lo pasó fue que la gripa le jugó en contra”, “Se equivocó la canción, ¡ella no!”, “La cámara estaba en desacuerdo con el sonido…”, “Muy pobre la inauguración, no se sintió que la Copa América inició”, “Lo único que yo vi fue una mujer hermosa representando”.

Después de lo sucedido, la artista ha preferido mantener silencio, no se ha manifestado y solo subió un par de historias en donde se ve a artistas como Pipe Bueno y Fonseca apoyándola por su representación de los colombianos, además de un pequeño video en donde se ve en la cama de su hotel tomando medicinas.

Lea también: “Apenas vamos comenzando”: Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo