“Apenas vamos comenzando”: Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W ya había salido en varias ocasiones a aclarar los rumores, pero en esta ocasión Pipe Bueno fue enfático en medio del revuelo que han formado.

FOTOS: INSTAGRAM.

Después de la lamentable muerte de Legarda, la youtuber paisa Luisa Fernanda W quedó en el ojo del huracán y ha protagonizado varios episodios que han escandalizado al país, como la supuesta relación sentimental que sostendría con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Pese a que Luisa Fernanda W se ha esforzado en varias ocasiones en explicar que lleva una relación laboral con Pipe Bueno porque quiere incursionar en la música como cantante, lo cierto es que varias fotos y videos que se han filtrado dan cuenta de viajes, fiestas y cenas en donde han estado juntos, dando a entender que entre ambos se podría estar gestando algo más personal.

Las críticas han surgido porque Legarda solo lleva cuatro meses de fallecido, puesto que los cuestionamientos se han dirigido principalmente a la joven youtuber… Pero la gota que rebosó la copa fueron las fotos de ambos en la cena de cumpleaños de Carolina Cruz, por lo que los dos colombianos decidieron utilizar sus redes para ponerle fin a las especulaciones.

Por su parte, Luisa Fernanda W expresó que no le debe dar explicaciones de su vida personal a nadie, aceptó que le afectan las críticas y que es la última en enterarse de las noticias que los medios de comunicación sacan sobre ella, porque se dedica todos los días a trabajar y su vida es “muy tranquila”.

Respecto a Pipe Bueno dijo que llevan “algo más de un mes de conocernos formalmente” y no aceptó algún lazo sentimental por lo pronto, mientras que él le respondió con lo siguiente: “Apenas vamos comenzando… que se abrochen el cinturón, que vamos sin FRENOS. Todos tranquilos, que YO NERVIOSO. Abrazos, LU”.

Después de eso, mostraron a través de sus redes que estuvieron de rumba en la noche del viernes en Bogotá, dando a entender que sea lo que sea que hay entre ellos, no piensan esconderlo más ante la mirada de tantas personas que están atentos a sus movimientos.

Como era de esperarse, dichas declaraciones generaron miles de reacciones divididas, pues muchos rechazan el comportamiento de Pipe y Luisa, mientras que otros los apoyan bajo el argumento de que son dos jóvenes que están en el derecho de hacer con sus vidas lo que mejor les parezca.


“La defienden viendo que no tuvo ningún respeto por Legarda, nos importó más su partida a nosotros que a ella”, “Qué comentarios tan impresionantes. Es increíble la cantidad de odio que hay en las personas ¡paren!”, “Estoy asombrada de que en tan pocos meses ya salgas con otro, ¿dónde está ese gran amor que solías decir tener? Qué mal llevas el luto”, “Vivan sus vidas. Pipe, eres joven y ella también, así que a palabras necias oídos sordos y que se mueran de envidia”.

Lea también: Indignación por humorista que utilizó la muerte de Jota Mario para hacer chistes

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo