No le gustó ni cinco: La cara de celos de Guarín por coqueteos a Sara Uribe

Sara Uribe y Fredy Guarín pasan por uno de los momentos más bellos de su relación, puesto que acaban de convertirse en padres.

FOTOS: INSTAGRAM.

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín andan por estos días en Colombia, esperando a que se defina el futuro deportivo del centrocampista y concluyendo temas de trabajo que la paisa tiene con el canal Caracol Televisión. 

Y mientras tanto, disfrutan tiempo de calidad en familia, de la ciudad en donde tiene su mansión (Medellín), de algunos planes como ir al mar y hasta dar entrevistas.

Recientemente la pareja concedió una de las pocas entrevistas que han dado juntos y lo hicieron en La Kalle, donde Sara Uribe trabajaba antes de irse a vivir a China.

Y resulta que recordando viejos tiempos, el personaje ‘Jimmy Putierrez’ que es interpretado por Lokillo, le estuvo coqueteando de forma jocosa a la ex compañera de set y ella se prestó para pasar un momento ameno en forma de charla, después de pedirle autorización a su pareja.

Obviamente el encuentro se tornó como algo cómico, pero Guarín supo entablar su papel de novio celoso, ya que le pidió a Sara que le bajara al coqueteo, mientras su rostro denotaba celos y al personaje en cuestión le dijo: “Don Jimmy, vos si no respetás, ¿no?”.

El video:

Finalmente, en la misma entrevista la pareja terminó aclarando rumores sobre un nuevo embarazo, diciendo que definitivamente por el momento están concentrados en su pequeño Jacobo, aunque no descartan que dentro de muy poco planean la llegada de un nuevo integrante a la familia: “La ganas no faltan”, expresó Sara Uribe.

Sobre su destino futbolístico, Guarín reveló que tiene varias ofertas y están estudiando cuál sea la mejor, aunque también confesó de forma romántica que para él es importante que Sara Uribe escoja el lugar en donde quiere vivir, a lo que ella respondió: “En cualquier parte, pero al lado de él”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo