¿Ya lo conoce? Descubra los sabores de Mercado Sabaneta

En Mercado Sabaneta encontrará 19 propuestas gastronómicas con las que los visitantes podrán elegir según sus preferencias y deleitarse con los sabores que cada una les ofrece.

Mercado de sabaneta
Foto: EL PALPITAR.

Comida tradicional, comida de mar, un plato típico, comida rápida o simplemente un helado o una cerveza, cualquiera de esas opciones las puede encontrar en Mercados Sabaneta, un espacio lleno de color y sabor para propios y visitantes en el sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con sus creadores, es un lugar único para consolidar nuevas experiencias, además de apostarle a la economía y consolidar el turismo tanto en Sabaneta como en los demás municipios de la zona. 

Son 550 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos, donde los comensales podrán recorrer las diferentes propuestas en compañía de toda la familia, ya que el lugar es Pet Friendly (admiten mascotas).

Sabores para disfrutar en Mercado Sabaneta

Arepa King

Atrayana Pizza Artesanal

Circus Treats

La Cervecería

Donde Estela

La Patatería

Ver esta publicación en Instagram

Mexicanas infaltables ! 🍟 🇲🇽 🍟

Una publicación compartida de LA PATATERÍA express (@lapatateria_express) el

La Tamalería

Los Perros de Diego

Mizu Grill

Niko Parrilla Campestre

Puppy´s

Reding Mar y Tierra

Saluth

Wokuo

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo