“Lo trataron mal”: A televidentes de ‘Yo me Llamo’ les molestó que no pasara Camilo Sesto

Camilo Sesto se presentó buscando una segunda oportunidad de ingresar a la escuela de ‘Yo me Llamo’, pero no lo logró. 

El imitador escuchando las palabras de Amparo Grisales. FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO CARACOL TELEVISIÓN.

Entre los programas más exitosos de la televisión colombiana definitivamente está ‘Yo me Llamo’, el reality con el que Caracol convoca a los colombianos para que imiten a su artista favorito y den a conocer su talento, logrando cautivar el rating cada noche. 

Sin embargo, recientemente algunos televidentes han manifestado algunas molestias y una de las que más han hecho sentir en redes tuvo que ver con el capítulo emitido el pasado miércoles, donde el imitador de Camilo Sesto buscó un puesto dentro de la competencia, pero tuvo una pequeña “desventaja” al disputarse el último cupo al lado del doble de Jessi Uribe. 

Los jurados, César Escola, Amparo Grisales y el mismo Jessi Uribe, le dieron el espaldarazo al cantante de música popular y Camilo Sesto quedó por fuera, pero lo que más molestó fue la forma y las palabras de la diva colombiana para ese participante: “Desafinado, cuando trataba de subir fue una cosa impresionante, fue terrible”, le dijo.

Y a ese comentario se sumó el de Jessi Uribe (el jurado) diciendo: “Casi nos desmayamos”, lo que terminó de disgustar a muchas personas, que dejaron comentarios como los siguientes en redes sociales: 

“Sí se llama Jessi Uribe, pero qué vergüenza el cierre de eliminaciones”, “Se notó lo mal que se sintió el que imitó a Camilo, definitivamente deben cambiar ese modo de tratar a los participantes. Por lo menos que se vayan felices de haber estado”, “Me pareció denigrante que hayan humillado a Camilo Sesto”, “Qué comentarios más ofensivos, qué vergüenza de jurados”.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=AWj-rOZ_XSU

Pese a este descontento, el programa sigue manteniendo un promedio de 17 puntos en el rating y pronto iniciará una nueva etapa que seguro causará más opiniones entre los colombianos. 

https://twitter.com/Tatiana_20aceve/status/1184649288695062529

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo