Critican a Shakira por su notable acento español, ¿no parece colombiana?

Shakira está de vuelta a los escenarios con nuevo look, pero fue criticada por el marcado acento español con el que habla, sin rastros de su natal colombiano.

Foto: radiotiempo.co e Instagram

Tras una larga carrera como cantante y después de atravesar una fuerte situación de salud, Shakira regresó con nuevo look y documental a los medios, aunque su marcado acento español se robó la atención.

La cantante barranquillera está feliz de volver a tener unas cuerdas vocales sanas, pues se tuvo que someter a una intervención quirúrgica para recuperar su voz.

En medio de una entrevista para ‘Al Rojo Vivo’, explicó los temores que pasó y la incertidumbre de no saber qué pasaría con su voz: “Se pierde la juventud, la belleza se pierden, hasta hay personas que vienen y van en tu vida, pero la voz jamás pensé que podía desaparecer”.

Al parecer, ahora ha querido volver a su antiguo look de cabello liso, viéndose renovada para presentar su documental, titulado “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”, donde se captaron todas las incidencias en el backstage de sus conciertos.

La artista habló de todo, pero siempre con el acento español que sobresalía entre sus palabras, todo indica que tener una pareja española y vivir por varios años en Barcelona ya la hizo merecedora de hablar como ellos.

Por su nuevo acento, fue duramente criticada por varios internautas que no perdonan la pérdida de su acento colombiano y hasta la comparan con Sofía Vergara que, incluso hablando inglés, se le sale esa mezcla de costeño. Además, le preguntaron cuál era su nacionalidad.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

A pesar de todo, Shakira siempre ha demostrado ser una mujer que lleva a Colombia en su corazón, por eso en cada escenario o canción recuerda sus raíces y apoya a los jóvenes cantantes del país, como es el caso del cantante Camilo Echeverry con quien hizo el remix de ‘Tutu’.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo