El tierno video donde Claudia Bahamón le corta el cabello a su sobrina Allegra

La actriz Laura Londoño se encontraba muy asustada de cortar el cabello a su bebé, pero el amor que le trasmitió la tía Claudia Bahamón permitió que todo estuviera bajo control. 

Foto : Instagram

Con mucha ternura Laura Londoño compartió el primer corte de cabello de su hija y el privilegio de ser su primera estilista fue para Claudia Bahamón.

Laura Londoño cada día aprende la labor de ser madre gracias a su pequeña Allegra, quien llegó para completar la familia que conformó con el empresario Santiago Mora Bahamón.

Desde que llegó la niña a su vida no hace más que consentirla y compartir fotografías para mostrarle a sus seguidores lo bella que es su primer amor.

View this post on Instagram

Hija mía: eres un ser deseado y amado. Prometo impulsarte para cumplir tu misión en esta vida. Prometo recodarte cada vez que necesites quien eres en realidad más allá de lo que veas en el espejo, un SER radiante, luminoso y amoroso con todo el potencial por despertar y con la única responsabilidad de SER FELIZ… es lo único que deseo para ti, que seas feliz, a tu manera y cumpliendo tus propios sueños. También prometo estar a tu lado para darte la mano cuando lo necesites pero dejándote caminar a tu ritmo y escogiendo tú el camino. Corre, vuela que te estaré mirando feliz por tus logros. Pd: (mi decreto mágico para decir a nuestros hijos y decírnoslo a nosotros mismos) Te amo, te cuido, te protejo, te guío y te acompaño. Te trato con cariño y ternura. Te permito avanzar y progresar. Te permito ser feliz. Te doy y facilito todo lo que necesites. Eres lo más importante para mi. Te mereces lo mejor del universo. 💖 #AllegraMoraLondoño Foto de @luderly_fotografia 🐣

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Aún disfruta de lo pequeña y angelical que se ve, pues apenas tiene dos meses y se ha convertido en la consentida de todos.

La actriz quiso compartir en su cuenta de Instagram cómo vivió la experiencia del primer corte de cabello de Allegra, nada más y nada menos que se lo realizó su tía Claudia Bahamón.

Este es el video:

“La responsable de mi Little Buddha es la tía Clau, la mejor barbera de Neiva”, escribió la actriz para compartir la serie de videos donde quedó documentado esta dulce escena.

Laura y su bebé se encontraban reunidas con toda la familia, por eso Claudia aprovechó para sacar una pequeña tijera y cortar el cabello a la hermosa niña.

Al principio la actriz estaba muy nerviosa, pero tomó entre sus brazos a la pequeña mientras miraba como Claudia Bahamón, después de cortar parte del cabello con la tijera, le pasó la afeitadora para dejarla con la cabecita calva.

“Bella Allegra, quedó linda”, “Te ves hermosa como mamá, te luce muchísimo”, “Tienes que mostrar una foto para ver cómo quedó con su nuevo look”, “Me encantó, ternura a millón. Lo haré con mi bebé”, “Estás compartiendo un momento precioso”, fueron algunos de los comentarios que recibió Laura Londoño.

Por ahora, la actriz está alejada de las pantallas porque quiere enfocarse en todos los sentidos a ser la mejor mamá para Allegra.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo