Hija de James Rodríguez sacó su picardía bailando con Greeicy Rendón y hasta le ganó en el swing

Greeicy Rendón no solo es reconocido por su armoniosa voz, también destaca con su talento para bailar. Pero esta vez se encontró con la hija de James Rodríguez y, en medio de una pequeña clase de baile, la pequeña salió ganándole a la maestra.

Foto: Instagram

La artista caleña invitó a Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, para que pasara una tarde agradable en su casa y ponerla a prueba en el baile.

View this post on Instagram

Dias con mi papá y mi hermanito 🥰

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Greeicy eligió el tema ‘Esta Noche’ para darle unas clases de bachata a la hija del futbolista, comenzando con el paso básico, moviendo las caderas y los pies al ritmo de la música.

Rápidamente, la pequeña Salomé le siguió el paso a la cantante y hasta le metió picardía a la coreografía con movimientos en los hombros.

Greeicy se puso a bailar bachata con la hija de James Rodríguez:

En el video, la intérprete de ‘Tus Besos’ se dejó llevar por la emoción y hasta perdió el paso, por eso se enredó las con los pies y, por poco, se caía.

Mientras que Salomé, a sus 7 años, le siguió el paso perfectamente y terminó bailando mejor que Greeicy. De ser una competencia de baile, no queda duda que la pequeña se llevaría el trofeo por su talento y carisma.

Aunque Salomé y Greeicy no solo grabaron un video, también se tomaron una foto abrazadas. Incluso, la hija de James le agradeció a “La Chica Vampiro” por la compañía.

View this post on Instagram

Chica vampiro @greeicy1 ❤️gracias .

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

“Lindas”, “Esa niña hermosa baila mejor que yo”, “Salo eres hermosa, bailas precioso”, “La mejor”, “Que la vida te llene siempre de felicidad, eres una niña radiante”, “Divinas”, “Perfecta”, “Esa muñeca con mucho swing”, fueron algunos comentarios en el video.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo