¿Dónde ver el partido Colombia-Uruguay de cuartos de final?

El contrincante de la tricolor es la selección uruguaya, un rival de mucho cuidado ya que su desempeño ha venido mejorando de menos a más.

Foto: CORTESÍA.

Próximos a adentrarnos en los cuartos de final de la Copa América, ya se conocen los contrincantes a vencer teniendo en cuenta los clasificados tras la fase de grupos. En el Grupo A, Argentina se clasificó en la cima y segundo clasificó Uruguay , seguido de Paraguay y el cuarto clasificado Chile . En el Grupo B, Brasil ocupó el primer lugar y luego el segundo Perú , el tercero Colombia y el cuarto Ecuador. Esto significa que los cuartos de final serán: Perú vs Paraguay, Brasil vs Chile , Uruguay vs Colombia y Argentina vs Ecuador .

El contrincante de la tricolor es la selección uruguaya, un rival de mucho cuidado ya que su desempeño ha venido mejorando de menos a más, pero como lo último que se pierde es la esperanza, el próximo sábado 3 de julio a las 5:00 pm todo un país apoya a la selección que jugará en Brasilia.

El partido será transmitido por los principales canales de televisión colombianos como Caracol TV, DirecTV Sports, Win Sports y Canal RCN. En streaming, también estará disponible por medio de las mismas plataformas mencionadas anteriormente.

 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo