Video: El reto viral de maquillarse sólo con pestañina, iluminadores o labiales

En los últimos días el reto se ha vuelto viral entre las YouTubers de belleza.

Jefree-Star1
Jefree Star, maquillado sólo con iluminadores. Foto: CORTESÍA.

¿Se imagina sólo tener una pestañina para maquillar sus ojos, labios y piel? Pues aunque suene un poco descabellado es el nuevo reto que internet ha vuelto viral con productos como el ya mencionado, labiales e iluminadores, con el cual empezó esta cadena.

El artista de maquillaje Jeffree Star fue uno de los primeros en poner la tendencia con un video en el que se maquilla sólo con iluminadores, hace aproximadamente un mes y en que, además, pone a prueba los cosméticos de su línea.  

Ese video ya cuenta con más de 4 millones de visitas y rápidamente el reto se extendió por todo internet, donde las YouTubers más famosas de belleza se le han medido a maquillarte sólo con iluminadores, pero también con sólo labiales o sólo máscara de pestañas.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo