Sebastián Villalobos, 5 años utilizando YouTube para expresar ideas masivamente

Los videos de Sebastián Villalobos alcanzan millones de reproducciones en sólo días después de subidos a la plataforma.

No ha hecho un solo trino sobre el tema y, aún así, ya es tendencia en Twitter con el #5AñosEnYoutubeSV… Así de grande es la influencia de un millennials como Sebastián Villalobos, quien cumple 5 años en la plataforma de video más grande de internet, siendo el youtuber colombiano más seguido en esa red, con sus cerca de 4 millones de suscriptores.

Hace 5 años Sebastián Villalobos encendió su cámara y subió su primer video en YouTube, en el que se declaraba “un nerd”… Siguió subiendo contenidos en los que hablaba de temas muy comunes en una conversación de jóvenes. Por ejemplo, sobre los padres, la homofobia, el amor, las mujeres, los sueños y ese tipo de cosas.

Así, empíricamente, logró ir conquistando un público que poco a poco fue creciendo, las Piezas del Cubo, y que lo retó a perfeccionar sus videos con retos divertidos, invitados y otros temas. Sin embargo, es enfático en mantener su esencia, no en vano sigue utilizando el mismo cabezote de ese 24 de octubre de 2011, en todos sus videos.

Cinco años después, Sebastián Villalobos es uno de los influencers latinos más destacados en la región con grandes logros, como participar en realities, actuar en una producción de Disney, ganar diferentes premios y ser imagen de diversas marcas.

De todo éso hacen alarde sus seguidores, quienes desde muy tempranas horas están felicitando al YouTuber en la red social Twitter con el #5AñosEnYoutubeSV, que ha sido tendencia hoy en Colombia.

Paola Elles ? ‏@PaolaElles  

Me encuentro muy muy orgullosa de Sebastián, en verdad. #5AñosEnYoutubeSV

Angélica. ‏@AngelicaGon15
Hace 5 años tomaste una decisión que cambió tu vida y la vida de muchas personas @villalobossebas #5AñosEnYoutubeSV ?

Eva Annie Villalobos ‏@LanderoAnnie12  

Hoy hace 5 años prendió su cámara y le cambió la vida? #5AñosEnYoutubeSV Gracias por tanta alegrias juntos. Nosotras tus PDC @villalobossebas

Viviana Villalobos ‏@kavivime
Hoy hace 5 años encontramos quien nos llenará de amor en las redes, siempre el mejor @villalobossebas
#5AñosEnYoutubeSV

Yuli | 5 Años SV ❤️ ? ‏@yuliana_arango7

Gracias por haberte tomado el tiempo de subir tu primer video ? gracias por hacerme tan feliz ?? @villalobossebas #5AñosEnYoutubeSV

Familia Caballeros ‏@ZuricataT  

Y saber que hace 5 años estabas subiendo tu primer video y ahora eres de los influencers más reconocidos #5AñosEnYouTubeSV @villalobossebas

Sebastián-Villalobos
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo