«A mí con esas ‘pendejaditas’ no», la molestia de Marbelle tras el trino de Daniel Samper

Marbelle contestó el trino de Daniel Samper Ospina, sobre la paz, con molestia.

Trinos-Marbelle

El columnista Daniel Samper Ospina escribió en su cuenta de Twitter, este lunes 3 de octubre, lo siguiente: “Andrés Pastrana pide renuncia de equipo negociador y exige que se despejen 42 mil Kms y que el nuevo jefe de negociaciones sea Marbelle…”.

Dicho trino desató la molestia de la cantante colombiana, quien públicamente ha aceptado que votó por el No en el plebiscito el pasado 2 de octubre y que contestó lo siguiente: “@DanielSamperO… me sorprende de usted que se meta conmigo!”.

A pesar de que el columnista se justificó por medio de la red social, expresándole a Marbelle que la “adora” y que el comentario iba dirigido a Pastrana, la cantante no pareció quedar muy contenta: “@DanielSamperO ? no ! A mí con esas pendejaditas no ?”, dijo.

Por supuesto el infortunio no pasó desapercibido en las redes sociales y los internautas han expresado sus diferentes comentarios, convirtiendo el nombre de la artista en tendencia nacional de Twitter.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo