Dumoulin le pone «buena cara» a la broma de aficionado en el Giro de Italia

El ciclista Tom Dumoulin no le han «perdonado» sus necesidades fisiológicas durante el Giro de Italia.

Los colombianos siempre han sido ejemplo de bromas y chascarrillos cuando se trata de deportes, especialmente cuando hay involucrados compatriotas, como fue el caso de Tom Dumoulin, el ciclista holandés que fue objeto de burla durante la etapa 19 del Giro de Italia.

Nuevamente las redes sociales ponen como tendencia a Dumoulin, a quien no le perdonaron una necesidad fisiológica durante una carrera en una de las tres vueltas más importantes del ciclismo mundial.

Esta vez mientras el velocista trataba de coronar la alta montaña, salió un aficionado a la carretera y con papel higiénico corrió unos cuantos metros al lado del deportista, haciendo mofa de la situación que vivió durante una etapa previa.

Ante este chascarrillo se manifestó Tom, quien a través de su cuenta personal de Twitter se refirió sobre ese momento y dejó que la broma siguiera su curso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo