Video: La graciosa caída de Kendall Jenner en bicicleta

La caída de Kendall Jenner quedó grabada en un video que una de sus hermanas compartió en Instagram.

Khloé Kardashian utilizó su cuenta en Instagram para compartir el momento en el que su hermana, la modelo Kendall Jenner, se cayó de una bicicleta mientras daba un paseo, pues tal parece que no supo frenar, perdió el equilibrio y por eso se fue de frente en un terreno arenoso.

El momento no fue preocupante, pues a Kendall Jenner no le pasó mayor cosa y quienes estaban presentes no desaprovecharon la oportunidad de reírse un poco de la situación.

“My work here is done… @kendalljenner”, que traduce al español “mi trabajo está hecho”, fue lo que escribió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram al hacer la publicación que está próxima a llegar a los 4 millones de visualizaciones en pocas horas.

Además, este jocoso momento, que Jenner también pareció disfrutar, quedó registrado en el show televisado Keeping Up With Kardashian, en el que la excéntrica familia detalla su vida cotidiana para el canal E Entertainment!

Así pues que Kendall Jenner le falta un poco de práctica para darle la talla a celebridades como Shakira y poder decir: “oye Carlos llévame en tu bicicleta”…

Kendall Jenner

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo