Viral: El esperado encuentro entre un perro y su amo pese a su cambio físico

Aunque en un principio el perro no daba fe sobre la presencia de su amo, el olor logró identificarlo.

Las historias de lealtad de las mascotas no tienen fin en las redes sociales, esta vez es la alegría de un perro, quien al principio no reconoció a su amo después de estar ausente por cerca de un mes, pero al olerlo supo quien era.

Shane Godfrey estuvo fuera de su hogar por más de cinco semanas, luego que fuera sometido a una hospitalización por una gripe mal curada, la cual desencadenó en una fuerte neumonía que lo tuvo en peligro.

Sin embargo, logró recuperarse y pese a haber perdido 25 kilos se pudo reencontrar con su fiel mascota.

Pero tal y como lo evidencia un video publicado en sus redes sociales, se vio al canino un poco nervioso y ladrándole a Godfrey, quien lo llamaba incesante para que éste se acercara.

Y el momento esperado llegó, el animal se acercó para olerlo y después se llenó de alegría y júbilo por el regreso de su amo, un momento emotivo que ha tenido más de 500 mil reproducciones en Facebook.

“Cuando has perdido tanto peso que tu perro tiene que oler para darte cuenta de quién eres. Y ESTAR FUERA 5 semanas no ayuda, pero la reacción tan pronto como reconoce el olor no tiene precio”, escribió Shane en el video publicado a través de su cuenta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo