Viral: Impresionante accidente aéreo ocurrido en Estados Unidos

El video donde se evidencia el accidente aéreo ha tenido más un millón de reproducciones en sólo dos días.

Los accidentes de tránsito son el pan de cada en las redes sociales, donde suben videos de los instantes ocurridos… Los aéreos son otro tema y son escasos de tomar, pero un conductor en Estados Unidos logró capturar el momento de uno de ellos.

Mediante una grabación de la cámara de seguridad del vehículo (la misma que inunda a Rusia) se observaron los momentos previos al accidentes cuando estaba esperando en una congestión a que el semáforo cambiara a verde.

Sin embargo, en ese momento se viene acercando una aeronave, la cual viene precipitando a gran velocidad, hasta llevarse los cables de energía y de los semáforos, desencadenando así en una fuerte explosión.

Según información suministrada por el diario US News, un piloto de Oregon y un pasajero se bajaron caminando del avión cuando éste precipitó a tierra. Sin embargo, el conductor informó que perdió el control del mismo durante el trayecto.

El video subido por Simon Li ha obtenido más de un millón de reproducciones en Youtube desde que fue subido el pasado martes 2 de mayo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo