Con chistes los internautas le recalcaron a Maria Fernanda Cabal que la URSS ya no existe

La polémica Maria Fernanda Cabal siempre ha sido tendencia en Twitter por sus fuertes declaraciones.

Foto: ARCHIVO.

La congresista del Centro Democrático fue tendencia en las redes sociales y los internautas volvieron a tener la «comidilla» de chistes, los cuales no perdonan ni una de las polémicas declaraciones que acostumbra a hacer la dirigente.

La dirigente política volvió a estar en la palestra pública por sus desaciertos a la opinión pública, esta vez por sus afirmaciones entorno a Rusia.

Durante su alocusión en la Cámara de Representantes, la mujer sorprendió tras afirmar que no apoya a las Naciones Unidas porque «la Unión Soviética hace parte de la ONU«, declaraciones que no pasaron por alto.

Tras el revuelo suscitado, los internautas se volcaron a las redes sociales para recriminarle tal afirmación, una conducta que se ha vuelto en una tradición para los detractores de la defensora de la derecha colombiana, afín al expresidente Álvaro Uribe.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo