Con memes, así se quejan porque James Rodríguez no está ni en la banca de la final

La #ChampionsLeagueFinal la juegan el Real Madrid y la Juventus, pero los colombianos están “ofendidos” porque a James no lo pusieron ni en la banca.

Después de tantos rumores y especulaciones sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid, las esperanzas de que tuviera minutos de juego en la final de la Champions League iban decayendo para los colombianos, pero aún peor fue que Zinedine Zidane lo descartó por completo y ni siquiera lo puso en la banca como suplente.

Cuando publicaron la alineación de titulares, se dio la sorpresa de que Zidane no incluyó al 10 colombiano y tampoco estaba en los suplentes. Caso contrario ocurrió con Juan Guillermo Cuadrado, quien tampoco entró en los 11 iniciales a disputar la final en el campo, pero sí está en la banca para entrar a reemplazar a cualquiera de sus compañeros de equipo en cualquier momento del juego.

El Real Madrid y la Juventus se juegan la final de la Champions League en un partido bastante reñido, que en un primer tiempo quedó empatado, pero que dejará a un club como el absoluto campeón de Europa.

https://www.instagram.com/p/BU45RLDDmCC/?taken-by=moriderisa

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo